Agencia de Modelos Gabriela Calvente | Cordoba | Argentina

Gabriela Calvente Bookers


¿Quienes Somos?

Situada en la Galeria Vía Nueva, ofrece capacitación Profesional minuciosamente desarrollada, para que cada alumno se enriquezca con los conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito laboral de la Moda y Publicitario a los fines de proveer Recursos Humanos eventuales del más alto nivel en todo el país y países de latino. América, realizando Castings y scoutings permanentes, y cumpliendo con todas las exigencias del cliente..

Historia de la Agencia de Modelos Gabriela Calvente

Gabriela Calvente Bookers nace a causa del amor por la estética y por la comunicación de su directora Gabriela Calvente, con un objetivo muy en claro y especial, el descubrimiento de talentos y formación de profesionales tanto a nivel local, como nacional e internacional.
 

Gabriela Calvente Bookers se funda en la Provincia de Córdoba en el año 1997 como Productora Artística, ampliando sus actividades en el año 2007 como Agencia de Modelos y en el 2009 como Escuela de Modelos.

Como Agencia su principal objetivo es el de proveer Modelos de Alta Gama para desfiles, producciones de moda, comerciales de TV, publicidades, entre otras, de personal eventual especializado a todo tipo de eventos y de actores Publicitarios.

Recientemente, en el mes de Junio la empresa se mudó a la Galería Vía Nueva ubicada en la calle 9 de Julio 333 Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba Capital.

Como principales beneficios se puede nombrar la atención personalizada en la cual se trata a cada cliente como si fuera el único dándole siempre el mejor servicio y cumpliendo todas sus necesidades.

Además se destaca de sus competidores por no poseer exclusividad en sus modelos dándole la oportunidad de trabajar para otras empresas siempre y cuando no se crucen los clientes.

Gabriela Calvente Bookers se especializa en lo que es difícil de conseguir, una amplia base de datos de artistas y profesionales de alta gama.

Agencia de Modelos Gabriela calvente Bkr